Fundación Televisa y Tres Ríos Encuentran Talento en Cancún

La actriz Dalilah Polanco y el conductor Patricio Cabezut participaron en la final del concurso Estrellas por Naturaleza organizado por el Club de los Años Dorados de la Tercera Edad, Hacienda Tres Ríos y Fundación Televisa.

Los actores Arturo Carmona y Ferdy Valencia también convivirán mañana sábado con niños con capacidades diferentes en una exhibición ecuestre en las Haciendas 3 Marías y Andalucía.

Cancún, Q. Roo, Mexico — La actriz Dalilah Polanco, el conductor Patricio Cabezut y los actores Arturo Carmona y Ferdy Valencia son algunas de las personalidades del mundo del espectáculo que estarán presentes en la final del concurso Estrellas por Naturaleza y en una convivencia con niños con capacidades especiales, organizada por el Club de los Años Dorados de la Tercera Edad, Hacienda Tres Ríos y Fundación Televisa.

Las celebridades, quienes estarán hospedadas en el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos de la Riviera Maya, formaron parte del jurado calificador de la primera edición de este evento de convivencia en la que participaron más de 150 adultos de la tercera edad en las categorías de baile, canto, manualidades, poesía y cocina, todos ellos teniendo como tema central la naturaleza.

En semanas pasadas se realizaron eliminatorias en el Club de los Años Dorados de la Tercera Edad para finalmente celebrar hoy la gran final en la que se elegirán a los tres primeros lugares de cada una de estas cinco categorías. Los ganadores, además de convivir con los artistas invitados, obtendrán atractivos premios como paseos y cenas.

El Club de los Años Dorados de la Tercera Edad es una institución de beneficio social creada y operada por Sunset World para atender las necesidades de los adultos mayores de Cancún.

Por otra parte, los actores Arturo Carmona, Ferdy Valencia y Patricio Cabezut confirmaron su participación en una convivencia a celebrarse por la tarde del sábado con niños con necesidades especiales que cursan clases de equinoterapia en Hacienda Andalucía y Hacienda las 3 Marías, propiedades del Sunset World, en la que habrá demostración de salto y otras actividades recreativas. Por la mañana de ese mismo día, la celebridades disfrutarán de las bellezas del parque natural de Tres Ríos en compañía de los ganadores del concurso Estrellas por Naturaleza.

Cabe recordar que en junio pasado Arturo Carmona y Ferdy Valencia cumplieron el sueño de un grupo de niños del Caribe Mexicano con quienes realizaron actividades de convivencia con 16 niños y sus familias en el marco del Programa Si lo Sueñas es Posible que organizó Hacienda Tres Ríos y Fundación Televisa.

Como parte de su trayectoria artística, Dalilah Polanco ha realizado diferentes telenovelas como El Privilegio de Amar, Los Exitosos Pérez, Querida Enemiga, Palabra de Mujer así como interpretó a Martina en la serie La Familia Peluche.

Arturo Carmona formó parte del reality Big Brother en México así como ha interpretado múltiples personajes en melodramas como Duelo de Pasiones, la Verdad Oculta, el Camino Secreto, Cuidado con el Angel y Mar de Amor. Ferdy Valencia es un actor de televisión y teatro así como cantante, con presencia en novelas como Código Postal, Tormenta en el Paraíso, Camaleones así como realizó una participación especial en Hasta que el Dinero nos Separe y actualmente forma parte del elenco de Cuando Me Enamoro.

Finalmente, Patricio Cabezut fue conductor del Programa Hoy, ha participado en partidos de fútbol de estrellas del espectáculo para ayudar al Teletón así como tuvo un papel en la telenovela Tormenta en el Paraíso.

Recursos de Prensa:

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre para contribuir!