Actores Mexicanos y Tres Ríos Cumplen Sueños en la Riviera Maya

Los actores conviven con niños con capacidades especiales en el marco del Programa Si lo Sueñas es Posible que organiza Hacienda Tres Ríos y Fundación Televisa.

Además de participar en una sesión de equinoterapia celebran en forma muy especial el Día del Padre en Hacienda Tres Ríos.

Riviera Maya, México (Junio 28, 2010) Los actores Arturo Carmona y Ferdy Valencia cumplieron el sueño de un grupo de niños del Caribe Mexicano con quienes participaron en actividades de convivencia con sus familias en el marco del Programa Si lo Sueñas es Posible que organizó Hacienda Tres Ríos y Fundación Televisa.

Los reconocidos personajes del mundo del espectáculo festejaron en forma muy especial el Día del Padre en compañía de un grupo de familias con hijos con capacidades diferentes con quienes compartieron momentos agradables al pasear por el Parque Natural Tres Ríos, navegar por los ríos a bordo de kayaks y sumarse al circuito sensorial Aventura de los Sentidos que ofrece este complejo ecoturístico de la Riviera Maya.

Los protagonistas de Mar de Amor y Hasta que el Dinero nos Separe, quienes  participaron en forma altruista en este primer viaje del Programa Si lo Sueñas es Posible de este año, llegaron al Caribe Mexicano desde el viernes pasado para formar parte de una sesión de equinoterapia con un grupo de 16 niños en Hacienda Andalucía, otra de las propiedades de Sunset World.

Hacienda Tres Rios and Fundacion Televisa from HaciendaTresRios on Vimeo.

En la hacienda, Arturo Carmona y Ferdy Valencia pasaron un rato muy ameno con los pequeños a quienes ayudaron en sus terapias con los caballos y se dejaron fotografiar por los familiares y personal del consorcio turístico. Al final del evento regalaron juguetes a los niños presentes.
Ambos actores participaron el sábado en la plantación de mangle en la zona de reforestación del parque Tres Ríos.

Los actores firmaron el Libro de Oro de Visitantes Distinguidos de Hacienda Tres Ríos momentos antes de trasladarse a la Ciudad de México.

“Es maravilloso poder participar en este tipo de programa y sumarnos a esta labor que busca mejorar la calidad de vida de los niños”, señaló el ex inquilino de Big Brother, quien mostró su interés en regresar una vez más como parte de este programa.

Ubicado dentro de un Parque Natural de 132 hectáreas en la Riviera Maya, Hacienda Tres Ríos es un lujoso Resort Todo Incluido que se encuentra a tan solo 45 minutos al sur del Aeropuerto Internacional de Cancún. Aquí, el pasado de México se une con su presente, y las tradiciones mayas y mexicanas convergen para crear experiencias realmente únicas. Hacienda Tres Ríos abrió sus puertas a todos los visitantes en el otoño de 2008, siendo el primero de cinco Resort que conforman el proyecto de Tres Ríos. Hacienda Tres Ríos cuenta con 273 suites construidas con materiales locales. Líder en desarrollo de turismo sustentable el Resort brinda experiencias sorprendentes protegiendo y conservando las riquezas naturales y culturales de la zona.

Recursos de Prensa:

¿Quieres unirte a la discusión?
Siéntase libre para contribuir!